Monster Hunter Dynamic Hunting icon

Monster Hunter Dynamic Hunting

1.03.01

Los monstruos más gigantescos están esperando

vota
0

4.9k

0

Puntúa esta App

Monster Hunter Dynamic Hunting es una versión portátil del súper ventas de Capcom Monster Hunter, en el que tendremos que crear a nuestro propio personaje y lanzarnos a la aventura para asesinar a los monstruos más grandes y peligrosos del continente.

Tal y como sucede en los juegos de consola de sobremesa, podremos intentar llevar a cabo esta labor en solitario o con ayuda de un amigo. Para ello, eso sí, necesitaremos estar conectados a nuestro amigo a través de bluetooth, lo que puede llegar a resultar algo engorroso en ocasiones.

La mecánica del juego se mantiene prácticamente intacta, ya que podremos movernos libremente por los enormes escenarios del juego en busca de monstruos, podremos atacar, saltar, realizar ataques especiales, y en definitiva llevar a cabo cualquier acción que normalmente podríamos querer hacer.

Con los materiales que obtengamos de los enemigos que matemos podremos crear nuevo equipo y armas para nuestro personaje, de manera que cuantos más fuertes sean los enemigos a los que nos enfrentemos, mejor equipado estará nuestro héroe.

Monster Hunter Dynamic Hunting es un juego de acción y aventuras muy entretenido, en el que los jugadores podrán vérselas con enormes criaturas y demostrar su valía con los preciosos controles táctiles del juego.
Uptodown X